info@clubguaymallen.com.ar

Todo listo

El Proximo Domingo, se pone en marcha la Liga Mendocina, donde Guaymallén renueva expectativas e ilusiones para este 2020.

Todo listo

Bajo el mando de Rubén Masman, el Italiano arranca este domingo, donde recibe a Rodeo del medio. Tras quedar eliminado en el reducido por un pasaje al torneo regional Amateur, el Cacique buscará empezar el año con el pie derecho.

Tras un mes de ardua pretemporada para el equipo, con varios refuerzos (Gabriel Aguilera, Maximiliano Montiveros, Mariano Moyano, Brian y Kevin Robledo) el Tricolor está listo para afrontar este nuevo año deportivo.

Nuevamente, como el torneo anterior Guaymallén abre el torneo frente a Rodeo del medio. Acá te dejamos los últimos arranque de campeonatos

Últimos arranque de Guaymallén en Liga Mendocina

Murialdo 1 - 1 Guaymallén (Gabriel Aguilera)

Guaymallén 2 - 1 Murialdo (Brian Funes y Nicolas Rojas)